Empresa
Desarrollo, mejora, tecnología - los principios de Typhoon - Innovación.
Typhoon-Innovation fabrica y opera equipos de procesamiento de alimentos de alta tecnología. Muchos años de experiencia en la implementación de tecnologías únicas para el tostado y procesamiento de productos a granel le han permitido a la empresa convertirse en líder indiscutible en su segmento.
Los especialistas de Typhoon-Innovation han lanzado más de 100 líneas de producción. El equipo funciona eficazmente tanto en las principales empresas alimentarias como en las pequeñas empresas.

Alto rendimiento, calidad, versatilidad, bajo consumo energético y facilidad de mantenimiento son las ventajas por las que los equipos Typhoon-Innovation son valorados en todo el mundo.
Nuestra misión
Mejora continua de las tecnologías de producción para obtener materias primas de estándares mundiales. El café, las nueces y las semillas que han sido procesadas por convección en nuestro equipo reciben un sabor pronunciado, conservan propiedades útiles y contienen una cantidad mínima de carcinógenos. Y esto está lejos del límite de las capacidades de Typhoon-Innovation. ¡Estamos seguros de que nuestra experiencia y profesionalismo se convertirán en asistentes confiables para su negocio!
1998
Fundación de la empresa
2013
Entrar en el mercado internacional (EE. UU.)
2014
Se vende la línea de tueste número 100
2015
Obtener una patente rusa para equipos
2018
Obtener una patente de EE. UU. Para equipos

VENTAJAS DE NUESTROS EQUIPOS

  • Automatización completa

    Todos los procesos, desde la carga y el tostado hasta el enfriamiento y la descarga, están estrictamente automatizados y se llevan a cabo de acuerdo con un programa preestablecido controlado por un microprocesador

  • Soluciones personalizadas

    Nuestros expertos seleccionarán para usted un equipo que satisfaga plenamente sus necesidades de producción.

  • Equipos alimentados con gas o energía eléctrica

    Se completan tanto con calentadores eléctricos tubulares como con el intercambiador de calor, incluida una opción combinada

  • Tecnologías únicas

    El tostado del producto se lleva a cabo de acuerdo con una tecnología patentada única, desarrollada por nuestros especialistas, que combina una serie de ventajas evidentes.

  • Tostado uniforme

    El tostado se realiza dentro de un tambor cilíndrico, desde cuyo fondo se suministra aire caliente a una temperatura determinada. Se consigue la máxima uniformidad de tostado.

  • Asesoramiento y formación

    Acompañamos al cliente desde el momento de la celebración del contrato hasta el lanzamiento de un lote de prueba del producto final. Capacitamos a profesionales y realizamos el asesoramiento en todos los temas de su interés.

20
años en el mercado
17
países de presencia
180
equipadas instalaciones de producción
Documentos y certificados
Nuestra empresa está totalmente certificada según ISO 900 I y GOST P ISO 22000 para empresas alimentarias.
Nuestro sitio utiliza cookies y también recibe información sobre la dirección IP para operar el software y hardware del sitio y procesar sus solicitudes. Si continúa utilizando este recurso, automáticamente acepta el uso de estas tecnologías. Condiciones de uso