Nuestros clientes
NUESTROS CLIENTES
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
  • Hace un par de meses compramos una línea de tostado Typhoon-2. La usamos para procesar semillas. Estamos particularmente satisfechos con la capacidad de controlar completamente los procesos de tostado. Nos gustan también la calidad y el precio del equipo. Estamos muy agradecidos, ¡muchas gracias!
  • Nuestra empresa ha comprado Typhoon Profi Mini para tostar nueces. El equipo es adecuado en todos los aspectos. La productividad es bastante satisfactoria. La calidad del tostado es excelente y solo toma 15 minutos. ¡Gracias!
  • Nos familiarizamos con el equipo Typhoon en detalle en la exposición del año pasado que tuvo lugar en la capital. Nos gustó el principio inusual de tostar semillas de girasol. Al darnos cuenta de que las líneas de tostado de perfil Typhoon superaban a los equipos de tambor en muchos aspectos, las compramos. Y tomamos la decisión correcta: lo seguimos usando con éxito durante casi medio año, no tenemos quejas.
  • Los representantes de una empresa de perfil similar al nuestro elogiaron de paso a Typhoon. Lo recordé y me interesé por este equipo. Me impresionaron las amplias oportunidades de Typhoon. Me complació la cantidad de perfiles: ¡puede ser cualquiera! Las semillas se tuestan uniformemente en la instalación. El color y el sabor son excelentes. ¡Estoy muy agradecido a la empresa de producción!
  • Estoy orgulloso de los productores nacionales. No esperaba que en Rusia se producen equipos de tal nivel como Typhoon 2 Profi Super. Excelente productividad, excelente calidad de tostado de semillas de girasol.
  • Utilizamos el equipo comprado durante ya cuatro meses. Las funciones de acceso remoto y enfriamiento de productos tostados son especialmente cómodas. Recomendamos el fabricante: ¡la instalación está hecha a conciencia!
  • Nuestra empresa se dedica al tostado, envasado y venta de diversos tipos de frutos secos. ¡El equipo "Typhoon 2 Pro Super" se ha convertido en una verdadera bendición para nosotros! Es muy conveniente que en la memoria de la computadora se almacenen diferentes perfiles para diferentes variedades de nueces. Agradecemos al fabricante por los excelentes productos.
  • ¡Agradecemos a los creadores de la unidad de vacío por el excelente producto! Con este equipo, nuestra empresa tiene la capacidad de aumentar significativamente la vida útil de los productos. Anteriormente, algunos fabricantes hacían reembolsos por el retraso. ¡Este problema ya se ha solucionado!
  • Nos preocupamos por la salud de los consumidores de nuestros productos. En la web leemos que la línea Typhoon permite tostar semillas con la máxima uniformidad, mientras que la temperatura es más baja que en instalaciones similares. Pensamos en comprar, sopesamos todos los pros y los contras y lo compramos. Estamos muy satisfechos con el resultado. Ahora nuestros productos tienen un sabor más pronunciado, se conservan sustancias útiles en ellos, el riesgo de formación de carcinógenos es mínimo.
  • ¡No esperaba de un equipo doméstico que pudiera tener un nivel de rendimiento tan alto! Nuestros expertos han seleccionado fácilmente el perfil óptimo y ahora los resultados de tueste son simplemente perfectos. Estamos satisfechos con los productos, ¡recomendamos al fabricante!
  • Con la adquisición e instalación de la línea de fritura Typhoon-2, nuestra empresa ya no necesitaba buscar nuevo personal. Un empleado atiende cinco líneas. ¡Ahorramos mucho en pagos de salario! Estamos muy agradecidos con el fabricante.
  • Decir que está satisfecho con la línea de tostado es no decir nada. Es muy cómodo operar el equipo: los procesos están automatizados, el mantenimiento es fácil, todos los indicadores se muestran en la pantalla táctil, hay acceso remoto. ¡Muchas gracias por las líneas Typhoon 2!
  • A finales del año pasado, compramos una unidad de vacío VDV-500. Estamos satisfechos con la compra: gracias a ella ahorramos tiempo y dinero. La vida útil de los productos ha aumentado, sus gustos se han diversificado. ¡Muchas gracias en nombre de la empresa!
  • Utilizamos el excelente horno "TAIFUN-2" desde hace más de un año. Estamos especialmente agradecidos por características tan cómodas de su diseño como la posibilidad de alimentación y descarga continua de productos. Es muy recomendable que el fabricante haya proporcionado la posibilidad de trabajar tanto con gas como con la red eléctrica.
  • Hace tres meses compramos la línea "TAIFUN-2 PROFI" para freír pipas de girasol. Estamos muy satisfechos con el trabajo de los equipos. Las semillas se tuestan uniformemente, el horno es fácil de limpiar, todo está automatizado. La productividad es alta, los ingresos de nuestra empresa han aumentado, gracias.
  • Utilizando la unidad de vacío VDV-500 comprada recientemente, pudimos diversificar los gustos de los productos y aumentar la vida útil. Las devoluciones de productos han desaparecido y los ingresos han aumentado. ¡Recomendamos este fabricante y su equipo!
  • Desde hace más de un año utilizamos la línea "TAIFUN-2 PROFI". Gracias a ella, logramos la máxima uniformidad de los productos tostados. Informamos a los consumidores sobre la máxima reducción de carcinógenos en el producto terminado. ¡La investigación de mercado ha demostrado un aumento significativo en las ventas!
  • A principios del año pasado, compramos una rectificadora y una aspiradora VDV-500. Ahora los productos no se queman y tienen una larga vida útil. Reducir, habiendo caído al mínimo, las pérdidas asociadas a la devolución de productos no vendidos. ¡¡¡Muchas gracias a los fabricantes de equipos !!!
Nuestro sitio utiliza cookies y también recibe información sobre la dirección IP para operar el software y hardware del sitio y procesar sus solicitudes. Si continúa utilizando este recurso, automáticamente acepta el uso de estas tecnologías. Condiciones de uso