Servicios de mantenimiento
Estamos listos para salar y tostar sus materias primas en nuestros equipos e instalaciones de producción. Trabajamos tanto con volúmenes pequeños como con los grandes.
El tratamiento térmico se realiza en los hornos Typhoon-Profi en una corriente de aire caliente, que reduce la cantidad de carcinógeno en el producto, así como permite lograr un tostado uniforme y conservación de la estructura.

La salazón y la adición de saborizantes/aromatizantes en el producto se realiza por el método del vacío. Esta tecnología asegura una penetración del 100% de la salmuera en el producto.
CÓMO PEDIR UN SERVICIO
  • 1 Deje una solicitud de tueste y nuestro especialista se pondrá en contacto con usted
  • 2 Venga a nuestra empresa con un lote de prueba del producto o envíe un lote de prueba del producto por una empresa de transporte
  • 3 Junto con expertos, realizamos tostados de prueba
  • 4 Probar y analizar la calidad del producto terminado.
  • 5 Tomar una decisión de cooperación y firmar un acuerdo para la prestación de nuestros servicios para el procesamiento de sus productos.
Nuestro sitio utiliza cookies y también recibe información sobre la dirección IP para operar el software y hardware del sitio y procesar sus solicitudes. Si continúa utilizando este recurso, automáticamente acepta el uso de estas tecnologías. Condiciones de uso